Usuario - - Acceso de usuarios
Jueves - 21.Septiembre.2017

Estás en: Quiénes somos > Nuestras Fábricas > Mediterranea |

MEDITERRANEA BIOTECHNOLOGIE


Mediterranea
enviar a un amigo
Termoli (Italia)
 



En el año 2007, PROQUIGA BIOTECH realizó una alianza estratégica con MEDITERRANEA BIOTECHNOLOGIE, empresa fabricante de una amplia gama de fermentos lácteos y probióticos.

La alianza estratégica entre ambas empresas, que funciona como partnership, tiene dos aspectos:

  • Comercial: Para PROQUIGA BIOTECH, supone la comercialización de los fermentos de MEDITERRANEA a nivel mundial, mientras que para MEDITERRANEA supone la posibilidad de ampliar la gama de productos que puede ofrecer a sus clientes y distribuidores actuales.
     
  • Investigación y desarrollo: Este partnership se enfoca también en el desarrollo conjunto de nuevas líneas de investigación, ya que PROQUIGA BIOTECH y MEDITERRANEA centran sus esfuerzos en la flexibilidad de respuesta y en el soporte técnico a sus clientes. Se trata no sólo de ofrecer una gama completa de productos de alto valor añadido, sino también de ofrecer soluciones específicas a cada cliente, en función de sus necesidades. Por tanto, PROQUIGA BIOTECH y MEDITERRÁNEA buscan conjuntamente el desarrollo de nuevos productos y la continua mejora de sus productos actuales.

 



 


MEDITERRANEA empezó su actividad de producción en el año 2000, después de más de 5 años de fuerte inversión en investigación y desarrollo. Actualmente, MEDITERRANEA centra sus esfuerzos en el I+D, enfocado en la selección y caracterización de cepas que permitan  obtener una amplia gama de fermentos, adecuada a cualquier tipo de aplicación. 

Las instalaciones de MEDITERRANEA están dotadas de una línea completa que incluye fermentación, concentración, liofilización y packaging, así como de un laboratorio propio, donde se lleva a cabo el control de calidad de todas las fases de producción hasta el producto final, poniendo énfasis en la seguridad alimentaria y en la evolución normativa del sector.
 

ir arriba

v02.14:0.04
GestionMax

biotecnología para aditivos de alimentación