Usuario - - Acceso de usuarios
Jueves - 18.Abril.2024

Estás en: Noticias |

PLAN DE CONTINGENCIA COVID-19


PLAN DE CONTINGENCIA COVID-19
enviar a un amigo

Estimado cliente/proveedor

A tenor de los acontecimientos actuales con respecto al Coronavirus (COVID-19), y siguiendo las recomendaciones y últimas medidas de las AUTORIDADES SANITARIAS ESPAÑOLAS, EL GRUPO PROQUIGA BIOTECH S.A. ha adoptado un PLAN DE CONTINGENCIA con la intención de minimizar los posibles riesgos potenciales y mantener la seguridad en nuestro entorno y para nuestros trabajadores.

La interacción humana, supone un riesgo alto para la propagación del virus, por lo que PROQUIGA BIOTECH S.A. considera una medida prioritaria minimizar el contacto con el exterior.
 
Por la presente, queremos informar que, durante un tiempo, y en función de la evolución del virus:
  • Todas las visitas a PROQUIGA BIOTECH S.A. se restringirán a las estrictamentene cesarias y siguiendo los protocolos adecuados.
  • Las auditorias de tercera parte, visitas comerciales, etc a PROQUIGA BIOTECH S.A.deberán ser pospuestas.
  • Nuestros Departamentos Exterior, Técnico-Comercial y Calidad evitarán en la medida de lo posible, viajar con el fin de realizar visitas, reuniones, ferias u otros eventos multitudinarios. Para ello, facilitaremos en la medida de lo posible, el teletrabajo entre estos grupos de empleados.
Nos gustaría trasmitir que el Plan de Contingencia de PROQUIGA BIOTECH S.A. cubre un stock de seguridad, lo que garantiza en estos momentos el suministro normal a nuestros clientes. 
 
Actualmente, nuestro stock de materias primas, ingredientes y envases, no es susceptible de verse afectado, por lo que no existe riesgo de desabastecimiento, ni motivo de preocupación.
 
Gracias por la colaboración para entre todos, mantener seguros a nuestros trabajadores y familias, y, por consiguiente, a nuestra empresa.
 

 

ir arriba

v02.15:0.08
GestionMax

biotecnología para aditivos de alimentación