Usuario - - Acceso de usuarios
Domingo - 17.Diciembre.2017

Estás en: Quiénes somos > Misión y Valores |

Investigacion biotecnologica


Misión y Valores
enviar a un amigo


Nuestra misión es continuar ofreciendo a nuestros clientes los servicios y productos más eficaces y novedosos, con los más altos estándares de calidad.

Por ello, tres valores centran nuestra actuación: 

Elaboración de productos naturales y de calidad
 
En la actualidad, los consumidores buscan alimentos de calidad que les permitan llevar una vida saludable. En el GRUPO PROQUIGA trabajamos de forma exhaustiva para obtener productos que sean competitivos, eficaces y de calidad, pero sin abandonar el requisito de que siempre sean naturales.
 
El cliente, nuestra prioridad
 
Nuestra prioridad es contribuir a que nuestros clientes sean más competitivos y eficaces, ofreciéndoles productos biotecnológicos de alto valor añadido, adaptados a sus necesidades específicas. 
Nuestro inmejorable servicio técnico, con personal altamente cualificado y con soporte internacional, se caracteriza por la cercanía a los clientes y la atención personalizada para ofrecer soluciones a su día a día.
 
Innovación y desarrollo
 
Desde nuestros comienzos hemos apostado por la inversión continua en I+D, para poder ofrecer soluciones innovadoras. Nuestro laboratorio lleva a cabo una importante labor de investigación biotecnológica de forma continua, que se complementa con proyectos en colaboración con centros de investigación de prestigio, como el CSIC, el INIA o la Universidad de Santiago de Compostela.
ir arriba

v02.14:0.11
GestionMax

biotecnología para aditivos de alimentación