Usuario - - Acceso de usuarios
Domingo - 15.Septiembre.2019

Estás en: Productos > Fermentos > Fermentos Probióticos |

Probióticos: Aditivos para alimentos sanos


Fermentos Probióticos
enviar a un amigo

PROQUIGA BIOTECH, en línea con su principio de ofrecer los aditivos para alimentos sanos más innovadores para sus clientes, dispone de una amplia variedad de fermentos probióticos. La investigación y la selección de cepas y un control de calidad riguroso afianzan la eficacia y seguridad de los cultivos probióticos de PROQUIGA BIOTECH.

Siguiendo la definición de la Organización Mundial de la Salud (OMS o WHO), los probióticos son "Microorganismos vivos que, cuando son suministrados en cantidades adecuadas, promueven beneficios en la salud del organismo huésped."

Los probióticos pueden ayudar a reforzar y mantener el equilibrio natural intestinal; ayudan a mejorar problema de defensas, períodos de lactancia y refuerzan el sistema inmunitario. Las bacterias probióticas sobreviven al paso por el tracto gastrointestinal y se implantan en el colon o en el intestino delgado y ayudan a mejorar la salud de organismo huésped.

El continuo esfuerzo de PROQUIGA BIOTECH en I+D ha permitido conseguir la tecnología necesaria para que las bacterias probióticas, sumamente frágiles, lleguen vivas al intestino, después de atravesar el entorno ácido de estómago. Sólo con investigación y sistemas de fabricación con los más elevados estándares de calidad, se puede conseguir un producto saludable y eficaz.
 

ir arriba

v02.15:0.03
GestionMax

biotecnología para aditivos de alimentación