Usuario - - Acceso de usuarios
Jueves - 21.Septiembre.2017

Estás en: Productos > Enzimas > Lactasa |

Lactasa para la eliminación de lactosa


Lactasa: LACTAPROQ
enviar a un amigo

 

LACTAPROQ es una lactasa de grado alimentario obtenida por fermentación de Kluyveromyces lactis (libre de GMO).

LACTAPROQ asegura una eliminación controlada de la lactosa en la leche, desdoblándola en glucosa y galactosa, con lo que puede ser digerida sin riesgo de intolerancia.

La lactosa es un disacárido que se encuentra en la leche de los mamíferos; la lactosa no es un azúcar dulce y es poco soluble. La lactasa (B-D-galactosidasa) hidroliza la lactosa y la descompone en glucosa y galactosa, azúcares que son relativamente dulces (80% de dulzura comparando con la sacarosa) y 3-4 veces más solubles que la lactosa sola.

LACTAPROQ
permite producir leche y productos derivados bajos en lactosa, que puedan ser digeridos por cualquier persona sin que aparezcan los efectos adversos de la intolerancia a la lactosa.

LACTAPROQ cumple con las especificaciones de pureza recomendadas para enzimas de grado alimentario dadas por la Joint FAO/WHO Expert Commitee on Food Additives (JECFA) y por la Food Chemical Codex (FCC). 

LACTAPROQ cuenta con los certificados KOSHER Y HALAL y en su elaboración se cumplen las normas ISO 9001:2008 e ISO 22000:2005.

  

Importancia de la lactasa en la alimentación.

ir arriba

v02.14:0.03
GestionMax

biotecnología para aditivos de alimentación